12.3.08



Bueno resulta que nuestro Gran, pero a la vez, Pequeño Baterista, Ignacio García de Cortazar, y su inigualable apellido, viaja al extranjero. Y nosotros como somos unos pueblerinos ignorantes celebramos que el pequeño NaShO visite tierras lejanas. Japón. Para ser exactos. Así que si van a alguna de las Dos Tocatas que vamos hacer este finde, pueden decirle al nacho: -¿Gueón, la dura que te vai a Japón?- y Quién shusha soy vo´ pa…y todo lo demás. Y el NaSho lo más probable es que les diga:

Si po culiaito[*], lo que pasa es que tengo un hermano Inteligente que se peina con los nipones, les gana en el ping pong y les hackea los compiuter con una calculadora, así que es un ídolo allá, como Zamorano pero de los idiomas, habla japonés, ingles, portugués, habla curao, de bajo del agua, es la caga´. Pero es feo como los federicos del reality, así que yo voy a enseñarle como agarrarse a una mina. Porque yo (y lo dice con determinación) si hubiera entrado al Amor Ciego, me hubiera servido una piscola (piola no muy cabezona) y antes de que se derritieran los hielos, la Cari habría estado llorando pidiéndome que por favor me casara con Ella y varios otros locos también, aunque yo no estoy ni allí con los locos. Porque yo donde pongo el ojo pongo la bala. Yo entro, miro a la mina, me acerco, pongo mi cara de caliente, le muestro los colmillos, la tomo por la cintura, le meto la pierna hasta el tuétano, le huelo el cuello, le tiro un poco el pelo, le pongo la boca bien cerca, siento su corazón latir fuerte, con una mano le agarro el culo como si estuviera colgando de un abismo, con la otra le tomo el cuello como si quisiera estrangularla, pero suave y le diría: ¿Y, vamos al ring de cuatro perillas, a pegarnos una lucha cuerpo a cuerpo, por que tu y yo estamos invitados a un Entierro, lo sabías?

Entonces allí ustedes pueden decir: -Este tipo es un poeta!!- a menos que el NaSho ya se los este agarrando, que también puede ser. Bueno y si quieren escuchar otros concejos de nuestro semental-baterista-maquina-cacheros de las pampas y del parque, plazas, autos, cines, paraderos, bandejón central, caseta de teléfonos, etc., Entonces vayan a las tocatas. Pueden ir a la del Viernes, donde Nasho dictará la Cátedra: Eyacular antes de que se Erecte[†] O bien el Sábado donde se realizará el Semenario: La Teoría odorífera de las Rubias de Abajo.[‡]


No se lo pierdan!!!.......
…..que el Nasho vuelve de Japón transformado en un Pokemón Geisha de la Rama de los PateChanChus.





[*] La palabra Culiaito es propia del Nasho no del editor, y según algunos entendidos en el tema, proviene de Culo, que curioso.
[†] Si se ofendió es por que le ha pasado o bien es un(a) AnarkoFashion.
[‡] Esta charla es Teórico-Práctico así que las Zurrias entran gratis pa la demostración.

1 comment:

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.